Tal vez, no escriba por necesidad, sino porque me he dado cuenta, que a lo largo de mi vida, la única forma de calmar y vaciar mi pecho es esta. Llevo escribiendo mucho tiempo, tengo poemas guardados en el cajón del olvido, ese cajón que hoy merece volver a ser abierto, y esas "lágrimas de tinta" merecen una segunda oportunidad.
Vuelvo a los orígenes, retomo mi vida en el mismo punto en que la dejé, buscándome una vez más, y la mejor forma de encontrar ese equilibrio tan ansiado es haciendo algo que me encanta y de lo que me he dado cuenta que no sobra en mi vida, y es la PASIÓN por escribir, si, lo digo en mayúsculas porque lo siento así.
Durante este año he aprendido que no todo es blanco o negro, también puede ser gris, un color tan lúcido y que desprende muchas cosas si te paras a pensarlo. No se, pero creo que necesito volver, pero he de reinventarme, manteniendo la esencia de siempre, pero mejorando todo lo posible.
He decidido seguir el consejo de "ICH" y me he dado un cambio de imagen pero no de sentimientos, es hora de avanzar hacia delante, de olvidar el pasado y renacer una vez más, levantar mi rodilla del barro y luchar de nuevo, con la mejor de mis armas, las palabras y los sentimientos. Sólo espero poder recuperar el tiempo perdido.
1 comentario:
Los poetas nunca mueren... solo fingen estarlo.
Cierto?
Publicar un comentario