lunes, 4 de octubre de 2010

¿Quién dijo que las segundas partes nunca fueron buenas?

Todo comenzó el 28 de septiembre, cuando por casualidad, mirando el facebook me llevé una de las mayores sorpresas posible. Un cúmulo de sentimientos y recuerdos empezaron a algopárseme en el pecho, no podía ser cierto, que a pesar del tiempo que hemos estado lejos, aún os acordaseis de mi existencia.

Una sonrisa comenzó a dibujarse en mi cara, mi semblante serio comenzó a cambiar por arte de magia, al ver que no me habíais olvidado y más, cuando creía que el tiempo nos había separado para siempre, sin ni siquiera darnos la oportunidad que nos negaron de pequeños al alejarnos, se había esfumado de un plumazo.

Mi mundo se transformó de nuevo al ver tu mensaje, al volver a leer esa palabra que un día nos obligaron a olvidar "PRIMOS". Por culpa de terceros, tuvimos que renunciar a crecer los unos junto a los otros, sin poder alzar la voz y reclamar, no había ruegos ni preguntas, nos separaron y punto. Nos hemos perdido la mejor parte, no hemos podido estar ahí cerca cuando comenzábamos a crecer, a salir y a disfrutar de un estado de semi-libertad. Nos hubiera gustado haber disfrutado tantas cosas juntos, los primeros amores, las primeras resacas... Pero, por suerte, nunca es tarde y desde este fin de semana, lo será aún menos. Por fin, hemos podido alzar la voz, declarar que lo que pasara entre esas personas nos importa una mierda y que lo único que deseabamos era estar todos juntos.

Llegó el momento de reunirnos, y al igual que ese niño a quien sus padres le piden que se acueste pronto para que lleguen los reyes, se va a la cama, feliz pero con la incertidumbre de si visitarán su morada. Esa sensación duró los 5 minutos escasos que tardamos en estar unos frente a otros, cruzar nuestras miradas y fundirnos en un abrazo eterno, ese que nunca debieron negarnos y mucho menos arrebatarnos durante tantos años. Por fin, la familia está al completo.

Este fin de semana se ha abierto nuevamente esa posibilidad, gracias a que cada uno de nosotros, hemos aportado nuestro granito de arena para que fuera posible este primer encuentro, que esperemos sea el primero de muchos.


GRACIAS POR NO TIRAR NUNCA LA TOALLA, PRIMOS!!!



1 comentario:

Anónimo dijo...

Si yo te contara con la de gente que creía que no sabría nada nunca mais y ahora estamos en plena conexión de nuevo!!!

Qué alegría la jay tecnoloyi!!! jajaja

Eurídice*