sábado, 9 de agosto de 2008

Nuevo amanecer

Siento mucho no haberme pasado por aquí a contar nada nuevo, pero últimamente a penas tengo tiempo, desde que he empezado a currar no paro casi por casa. Hablando el otro día con mi "mami" wave, me dijo que había leído mi blog y que como era eso de que estaba en un túnel a oscuras, me dijo, "no querías luz? Pues toma luz".

He pasado una mala época, pues muchos de mis sueños se truncaron sin poder remediarlo, pero la suerte hay que buscarla y a mi me funcionó. Encontré una ilusión, "porque tengo el valor de volver a empezar" únicamente necesitaba un poco de fe y gracias a esa oportunidad en mi nuevo curro la he conseguido. No es el curro de mi vida, por ahora vamos, pero es una forma de evadirme, de no pensar en todo cuanto se quedó atrás y como decía ish en su blog, "cuanto más mires hacia atrás más dificil te resultará mirar hacia delante", es una ley que me he impuesto y gracias a la gente que me rodea, he visto la luz al final del tunel, no todo iba a ser dejar que mis lágrimas ensuciaran mi cara, pero la verdad que te has llevado un gran pedazo de mi vida y de mi corazón.

Mi vida ha dado un giro de 180º, he conocido a gente estupenda, con los que me llevo genial, son unas personas de "puta madre pa arriba" y me han ayudado mucho, tanto en mi formación profesional como en mi vida, me han dado un apoyo que espero poder devolverles algún día porque se han ganado un amigo, al igual que muchos de vosotros que hace tiempo fuisteis el bastón en el que me apoyaba para seguir caminando, Gracias a todos de corazón.

1 comentario:

Isthar dijo...

Josy, todos pasamos etapas en nuestras vidas en las que incluso nos cuesta respirar, donde los sueños se deshacen y la realidad es muy diferente de lo que esperábamos. Por desgracia que las cosas salgan como deseamos no es algo que podamos tener en nuestro absoluto poder, hay demasiadas variables para conjugarlas todas y salir triunfantes.

Pero lo importante es que de cada experiencia aprendemos, sacamos importantes y valiosas lecciones que nos ayudan a madurar y crecer como personas. A veces son más duras que otras, pero de todas podemos sacar cosas positivas, aunque en el momento duelan y no podamos verlo.

Coge refuerzo de la gente que te rodea y te quiere, apóyate en aquello que te hace feliz y te sigue dando razones para sonreír, y sigue siempre hacia delante. Ese es el único verdadero camino ;)

Un abrazo terrible