domingo, 4 de diciembre de 2011

Feliz aniversario mi amor

Como pasa el tiempo. Parece que fue ayer, cuando nuestras vidas pasaron de ser dos líneas paralelas a cruzarse una vez más. Hoy, hace un año, con motivo de una espicha, volvimos a encontrarnos, a coincidir.

Llegaste tarde porque acababas de salir del trabajo, pero aún así, lo hiciste esbozando una sonrisa al ver a todos reunidos ante la mesa. Al verte entrar me recorrió una sensación extraña, pero agradable, ¿quién iba a imaginar que tras tantos años, volvieramos a vernos?

Recuerdo que al verte bajar las escaleras te llamé Sony, y no te pareció nada bien. Trascurrió la cena y nos fuimos a tomar algo todos juntos, unos duraron más tiempo y otros menos. Recuerdo que no te alejaste de mí un solo instante, me preguntaste por mi, por mi vida...

Continuó pasando el tiempo y la gente siguió yéndose, hasta que tan solo quedamos tu y yo, con la excusa de siempre... ¿Tomamos la última? Y así fue, como todo comenzó.

Hoy, un año después, sí, ya hace un año que entraste en mi vida por cabezonería y te hiciste la dueña de ella. La verdad que hemos tenido momentos buenos y no tan buenos, de todos y cada uno de ellos se aprende, pero no es momento de recordarlos ahora, por lo menos los no tan buenos.

Recuerdo esos días, casi quedabamos a diario con el único motivo de reirnos, pasarlo bien y conocernos. Gracias a esos días, tengo la gran suerte de tenerte a mi lado. Pasó el tiempo, y todo se tornó como tú, te esforzaste en que fuera. Te lo jugaste todo a una carta y ganaste la partida.

Princesa, hoy, es nuestro primer aniversario, sólo espero que sea el primero de muchos, porque como te dije por la mañana, no me imagino mi vida sin tí, porque....


TÚ ERES MI VIDA!!!!!

Antes de terminar, quiero darte las gracias por todo lo que has hecho por mí hasta el día de hoy y por todo cuanto seguirás haciendo en el futuro. Siento muchísimo haber jodido la noche de ayer, tu sorpresa, con lo que te la curraste. Nadie me había hecho algo así, me hizó muchísima ilusión, solo espero poder recompensártelo de algún modo.




te quiero mi angelito.

Como pasa el tiempo,
lo que ayer no era nada,
hoy es tocar el cielo
rozarlo con los dedos.

Acariciaste mi alma helada,
y la volviste de fuego,
recuperaste mi corazón marchito,
haciéndolo florecer de nuevo.

Quitaste la venda a mis ojos,
llenándolos de luz y color,
recuperaste mi sonrisa,
con cada caricia.

Ha pasado un año,
y todavía me emociono,
recordando el pasado,
sonrío igual que un crío,
cuando miro que ha pasado,
que durante todo este tiempo,
te he buscado y por fín,
te he hayado.... Princesa.


......................GRACIAS POR EXISITIR..............

No hay comentarios: