martes, 8 de julio de 2008

Entre dos tierras

Desde hace una temporada mi vida ya no es lo que era, a decir verdad, tampoco puede llamarsele vida, es una cosa que está ahí porque tiene que haber de todo en la viña del señor. Desde hace una temporada ando en busca de mi mismo, de esa parte de mí que ha decidido extinguirse, que se fue sin dejar una simple nota de despedida.

Desde hace una temporada los sueños de ayer se han convertido en las pesadillas de hoy, vago por las calles en busca de respuestas que me ayuden a volver a ser el que era, que me sirvan para encontrarme, pero a cada respuesta que hayo en mi camino, le suceden un sinfín de preguntas nuevas, como si la realidad y la fantasía que antes estaban hermanadas se separasen dejandome entre dos tierras.

Desde hace una temporada se repite el mismo guión en cada despertar y en cada anochecer. Los instantes de felicidad se han quedado en un cajón y los momentos de melancolía se hacen fuertes dentro de mí.

Desde hace una temporada la vida ya no me sonrie, me da la espalda y sigue su camino evitando que pueda alcanzarla, sin dejar huellas que me indiquen por donde debo caminar, sin decirme donde debo ir.

Desde hace una temporada he perdido toda esperanza de reencontrarme conmigo mismo, porque cada día me doy cuenta de que la parte que busco no vendrá a mi porque está dentro de ti.

No hay comentarios: