martes, 15 de julio de 2008

Sin noticias de ti

Pasan los días sin noticias, recorres las calles con la esperanza de encontrar ese pedacito de tí que desaparecio en la oscuridad de la noche. Cada día es gris. El sol hace tiempo que ha decidido dejar de calentar tus mañanas, y la luna ya no se esfuerza en hacerte compañia, porque sabe que no eres capaz de apreciar su belleza sin esa parte perdida.

Pasa la vida y no ves más que a tu vieja amiga la soledad preguntándote hacia donde caminas, dudando si serás capaz de reencontrarte contigo. Estás más vacío por momentos, nada te llena. No hay cura para tu locura. Necesitas un mapa que te indique por donde debes empezar a buscarte, y tal vez así seas capaz de encontrarte.

Buscas por los lugares donde solía perderse tu sonrisa, le preguntas si te ha visto, si sabe algo de ti, pero ni con esas te encuentras. Sigues desaparecido en algún lugar de la nada, en ningún sueño te ves.

Las esperanzas de encontrarte josy brillan por su ausencia, los poemas donde antes te buscabas resultan innecesarios porque ni siquiera para buscarte consigues sacar una letra. No hay lugar donde buscarte pues por mucho que lo intentes no te encuentras, por mucho que lo quieras sigues perdido.

A cada respuesta le salen mil preguntas, pero a cada pregunta... ni una sola respuesta.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a veces las respuestas a esas preguntas son dificiles de encontrar... pero no imposibles.. yo creo que si miras bien encontraras esas noticias que tanto buscas...
Miles de besitos pequeñin!!

Daniel dijo...

no garantizaría remedio
pero sí la anestecia.