domingo, 26 de septiembre de 2010

Dedicado a mi PRIMI

Bueno cariño te prometí que te haría una dedicatoria con mis palabras, y ya que soy un hombre de palabra ahí va. Entraste en mi vida hace ya unos cuantos años, como doce, joder que viejos somos. Me ganaste con tu simpatía y tu saber estar. A base de cariño te has convertido en una parte fundamental en mi vida, tan fundamental que eres a la única persona a la que puedo contarle todo.

Todavía recuerdo el día que te conocí, está marcado en el calendario de mis sentimientos, como por arte de magia te colaste muy dentro de mi ser. La verdad que echando la vista atrás, tengo muchísimos recuerdos contigo(pero ni una foto).

Aun recuerdo el día en que me dijiste, si eres primo de montse, también lo eres mío (¿Te acuerdas?). Desde ese día, ya han pasado algunos años, y a pesar de todo, sigues estando ahí, al pie del cañón cuando necesito un hombro donde consolarme o una persona de confianza para desahogarme y contarte mis locuras.

Me has ido ganando poquito a poco, hasta ser una prolongación mía, me entiendes con una sola mirada y eso no todo el mundo puede hacerlo. Como te decía tengo muchísimos recuerdos contigo y la verdad que todos son buenos, siempre estás ahí dispuesta a echarme un capote cuando lo necesito, y lo más importante siempre con una sonrisa.

Me encanta cuando te veo y lo primero que hacemos es darnos un abrazo eterno, de esos que llegan tan profundo que siento como tocas mi alma con cada caricia, con cada sonrisa o con cada beso. Puede que mucha gente no entienda que aunque no lo seamos, nuestro trato y confianza es de familia, de primos , pero me da igual, porque tú, me has demostrado más que mucha de mi familia.

Tal vez no haga falta decirte todo esto, pero, sinceramente me apetecía hacerte un homenaje bien merecido por todo el tiempo que llevas a mi lado, sin titubeos, siempre dándome respuesta a todas mis dudas, escuchándome, haciéndome de celestina y sobretodo disfrutando cada segundo juntos.

Para mí, lo que digan las líneas de sangre me da igual, familia no es quien te toca, sino quien te lo demuestra cuando las cosas están muy jodidas ( y tú lo has hecho con creces) . Es imposible que me sienta solo, pues cuando lo hago siempre recuerdo que te tengo aquí cerquita mio.

Te has ganado mi corazón como nadie lo había hecho, para mí, desde aquel mágico día, te convertiste en mi familia, lo has sido hasta ahora y lo serás por siempre.



TE QUIERO MUCHÍSIMO PRIMI!!!!

1 comentario:

Laura :) dijo...

Ostiaaaaaaaaaaaa Falo, muchísimes gracies neñu!!!!! madre, acabes de dejame flipada, no me lo esperaba para nada.
A ver melón, que no me des le gracies por na, que siempre que necesites algo voy tar aquí al menos pa escuchate y si puedo ayudarte tb lo haré.
Sí que ye verdad que salimos mucho juntos hace años y que tenemos muchos momentos simpáticos, pero ni una foto!!! jajajaja, vaya dos... ^^
Pues na, que muchas gracias de nuevo, y que como poco sigan las cosas como hasta ahora, que aunque no seamos familia, como si lo fueramos jejeje.
Un besazo :)