lunes, 27 de septiembre de 2010

Sueño...

Sueño...

con cruzar nuestras miradas,
caricias cómplices deseadas,
suspiros de ilusión.

Sueño...

con enredarme en el carbón de tu pelo,
en las hélices agitadas al viento.


Sueño...

con probar el dulce licor de tus labios,
veneno que tanto ansío,
degustar su sabor.

Sueño...

con sentir tu susurro,
con cada latido.

Sueño...

con recorrer cada parte de tu cuerpo,
embriagarme de tu fragancia,
emborracharme de tu amor.

Sueño...

con sentir el latir de tu pecho,
retumbar en mis adentros.

Sueño...

con despertarme al alba,
y a mi lado estés tú....


Sueño... ese eres tú.

2 comentarios:

bita dijo...

Nunca me cansaré de leer tus palabras...
A veces los sueños se convierten en realidad, yo espero que el tuyo lo haga!!
Besitos de agua!

Blog de alma dijo...

Sabor a sueño, me gusta!