jueves, 23 de septiembre de 2010

Escribiendo por pasión

Mucho tiempo ha pasado desde mi ultimo post, se que debería haber escrito antes, pero, en mis idas y venidas no he sentido la necesidad de escribir, de vaciar mi alma, de llorar lágrimas de tinta como diría el bueno de txus.

Tal vez, no escriba por necesidad, sino porque me he dado cuenta, que a lo largo de mi vida, la única forma de calmar y vaciar mi pecho es esta. Llevo escribiendo mucho tiempo, tengo poemas guardados en el cajón del olvido, ese cajón que hoy merece volver a ser abierto, y esas "lágrimas de tinta" merecen una segunda oportunidad.

Vuelvo a los orígenes, retomo mi vida en el mismo punto en que la dejé, buscándome una vez más, y la mejor forma de encontrar ese equilibrio tan ansiado es haciendo algo que me encanta y de lo que me he dado cuenta que no sobra en mi vida, y es la PASIÓN por escribir, si, lo digo en mayúsculas porque lo siento así.

Durante este año he aprendido que no todo es blanco o negro, también puede ser gris, un color tan lúcido y que desprende muchas cosas si te paras a pensarlo. No se, pero creo que necesito volver, pero he de reinventarme, manteniendo la esencia de siempre, pero mejorando todo lo posible.

He decidido seguir el consejo de "ICH" y me he dado un cambio de imagen pero no de sentimientos, es hora de avanzar hacia delante, de olvidar el pasado y renacer una vez más, levantar mi rodilla del barro y luchar de nuevo, con la mejor de mis armas, las palabras y los sentimientos. Sólo espero poder recuperar el tiempo perdido.

1 comentario:

Luna dijo...

Los poetas nunca mueren... solo fingen estarlo.

Cierto?